miércoles, 3 de agosto de 2011

Toros en Atoyatempan 6 y 7 de agosto, cartel de lujo


Está listo el cartel de la celebración de la Feria regional Atoyatempan 2011, para este 6 y 7 de agosto; Manolo Mejía y Jorge López "Zotoluco" son los invitados que han confirmado para la Corrida de Toros que se realiza como es costumbre en la fiesta anual.

Manolo Mejía ha cumplido más de 27 años de matador de toros y está rebasando las 900 corridas que muy pocos matadores pueden presumir de ello. Manolo se siente bien física y taurinamente y de momento no ha pensado en el retiro inmediato, pero se ha fijado el día del retiro cuando cumpla 30 años de matador, esperando alcanzar el título de milenario.

Jorge López tomó la alternativa el 4 de enero del 2004 en Yuriria de manos de Eulalio López "Zotoluco" y Paco González con el toro Iniciador de Monte Verde. En el 2006, en mayo, confirmó en la México de manos de Ignacio Garibay y como testigo Alberto Espinoza con cuatro de Santa María de Xalpa y dos de Barralva.

Jorge López es un torero joven con buena técnica y valor, además de una peculiar forma de hacer el toreo, siempre andando cerca de los toros.

Para el dia 6 de agosto, está programada la Novillada de lujo Con Salvador López, Cesar Ibelles, Lorenzo Garza Gaona y abriendo plaza, Quintero Camacho el "Pipo". a las 4 de la tarde con 4 de Reyes Huerta.

El dia 7 de agosto, la Corrida de gala, Mano a mano, Manolo Mejía y Jorge López "Zotoluco", abriendo plaza con un toro, Quintero Camacho el "Pipo", con 5 toros de Reyes Huerta.

Estos eventos de importancia, son organizados por el Comité de Feria y el H. Ayuntamiento.












No hay comentarios:

Publicar un comentario