miércoles, 8 de octubre de 2014

¿Qué paso? ¿Quién tiro la cruz colocada en la cima del Tentzo?

Foto: Facebook


Apenas el 23 de junio se daba cuenta a través de la cuenta de facebook atoyatempan,net que se había realizado la bendición de la cruz construída en la cima del cerro del Tentzon. 

Foto: Facebook
Asistieron el Obispo Auxiliar de Puebla, Mons. Tomás López Durán, el Párroco de Atoyatempan, P. Jesús Fabián Serrano; el P. Felipe Torres, y otros Presbíteros de la zona. Además de muchos asistentes de varias comunidades aledañas y por supuesto, fieles de la comunidad de Atoyatempan.

y se publicaron las siguientes fotografias acreditas a la cuenta: Facebook/edith.serranonolasco







Ahora resulta que esta cruz esta tirada de acuerdo a lo que se puede apreciar en las fotografias publicadas el viernes 3 de octubre en facebook por el usuario Hugo Ortiz P con la leyenda: "Se recompensara a quien denuncie ala persona que tiro la santa cruz en el. Tenzon" y que a continuación reproducimos:












En la siguiente fotografía publicada en atoyatempan.net se muestra cual era la ubicación de esta cruz.

Para los que no saben en qué punto del Tentzon, se está construyendo la Santa Cruz de concreto, nuestro Director, Omar Melchor, el día de ayer tomó ésta imagen en el preciso momento en que varias personas junto con el Párroco de Atoyatempan, se encontraban en ése lugar. Foto tomada desde Acatzitzimitla, Atoyatempan, Puebla. Foto: atoyatempan.net
La pregunta es ¿Qué fue lo que realmente paso?


No hay comentarios:

Publicar un comentario