domingo, 13 de septiembre de 2015

Choque de 3 vehículos deja 2 muertos y 4 heridos en la carretera Atoyatempan - Ahuatepec

Diana Jiménez

  • El percance se suscitó alrededor de las 17:00 horas en el kilómetro 3+200 de esa vialidad


Dos muertos y cuatro lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente entre tres vehículos que se registró este domingo en la carretera Atoyatempan-Ahuatepec, a la altura del paraje “Los Lavaderos”, en el distrito judicial de Tecali de Herrera.

El percance se suscitó alrededor de las 17:00 horas en el kilómetro 3+200 de esa vialidad, por lo que paramédicos de Cruz Roja y policías municipales de Tepeyahualco y Atoyatempan se movilizaron al punto.

Al llegar se percataron que varias personas estaban tiradas en el pavimento. Una de ellas, una mujer que se encuentra en calidad de desconocida, ya no presentaba signos vitales. El resto presentaba múltiples lesiones, como traumatismo craneoencefálico severo.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a dos menores identificados como Rafael y Gerardo, de 11 y 13 años, respectivamente, así como a Esperanza Gómez Niño, de 24 años, y Guadalupe Ibáñez Vélez, de 25 años. Debido a que los cuatro tenían lesiones graves, fueron trasladados al Hospital General de Tepeaca.

El segundo fallecido, según se dio a conocer, quedó prensado en la camioneta color vino y hasta el momento se desconoce su identidad.

Personal del Ministerio Público de Tecali de Herrera se hizo cargo de las diligencias de levantamiento de cadáveres. Asimismo es preciso mencionar que no se sabe todavía quién fue el responsable del accidente, por lo que la mecánica de los hechos tampoco se ha determinado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario