viernes, 22 de marzo de 2013

Falleció sacerdote originario de Atoyatempan


Información Diócesis de tehuacán

Foto: facebook

Mons. Rodrigo Aguilar Martínez, y la Diócesis de Tehuacán participan con profunda pena el sensible fallecimiento del Sr. Pbro. Florencio de los Santos Juárez acaecido la noche de este martes 19 de marzo en esta ciudad de Tehuacán; el Sr. Presbítero contaba con 59 años de edad, de los cuales 30 los dedicó a Dios a través de su ministerio sacerdotal.

Foto: facebook

Todos los oficios de exequias se llevarán a cabo en el templo parroquial del Señor del Perdón en la Col. Granjas de oriente de esta ciudad de Tehuacán, Pue., de dónde hasta sus últimos días fue su párroco.

Foto: facebook

Mons. Rodrigo Aguilar Martínez, presidirá una Eucaristía por el eterno descanso del P. Florencio a las 5 de la tarde de este miércoles 20 de marzo, y mañana jueves 21 de marzo se tendrá una Eucaristía a las 3 de la tarde, posterior a la cual, el cuerpo será sepultado en el templo parroquial donde descansarán sus restos.

Foto: facebook

El Padre Florencio de los Santos Juárez nació un 14 de marzo de 1954, en san Salvador Atoyatempan, Pue.; recibió la ordenación sacerdotal un 2 de septiembre de 1982 de manos de Mons. Rafael Ayala y Ayala en la S.I. Catedral de Tehuacán.

Foto: facebook

Su actividad pastoral: Vicario fijo de la (entonces) vicaria de san Felipe de Jesús, hoy sede parroquial, en Tepexilotla, Pue.; párroco de San Sebastian Mártir en Cuacnopalan, Pue.; párroco solidario en san Miguel Xaltepec, Pue., con residencia en Jesús Nazareno, Pue.; director diocesano de las obras misionales; y al momento de su fallecimiento era párroco en la comunidad del Señor del Perdón en la colonia Granjas de Oriente de esta ciudad de Tehuacán.

Foto: facebook

Que el Señor se digne escuchar las súplicas que le hacemos por el eterno descanso del Sr. Pbro. Florencio de los Santos Juárez, quien desempeñó en su nombre el ministerio de la fe y lo reciba en la asamblea jubilosa de los santos. Descanse en paz.

El Padre Florencio De los Santos, en el día de la festividad parroquial del Señor del Perdón el pasado viernes 8 de marzo.
Foto: facebook

El Padre Florencio De los Santos, en el día de la festividad parroquial del Señor del Perdón el pasado viernes 8 de marzo. Foto: facebook