domingo, 12 de abril de 2015

Inapam realizó jornada médica y de servicios en Atoyatempan

Nota publicada en Diario ECO

  • Promueve acciones de promoción y prevención en salud para un sano envejecimiento


Excelente la respuesta de los adultos mayores durante la jornada médica y de servicios, a cargo de la delegación en Puebla del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), en la que se brindó atención de calidad a este sector de la población en el municipio de Atoyatempan.

Como parte de la atención médica a las personas adultas mayores, se les realizaron pruebas de sangre para descartar padecimientos como la diabetes Mellitus o anemia, y la toma de presión arterial.

El INAPAM en Puebla, dio a conocer que durante todo el 2015 se estarán realizando giras de trabajo al interior del estado, con la única intención de llevar servicios médicos, de geriatría, odontología, podología, entre otros, de manera gratuita.

Asimismo, explicó que con el trámite de la Tarjeta INAPAM, los adultos mayores cuentan con atención médica de calidad y diversos servicios, y pueden gozar de descuentos en más de 20 mil establecimientos a nivel nacional, deducciones en el pago de impuesto predial y servicio de agua, pláticas de prevención de la salud, asesoría jurídica, actividades deportivas y recreativas, además de talleres, artesanías y manualidades.

Finalmente en dicho acto se entregó a las autoridades municipales, el distintivo que acredita el convenio de colaboración con el INAPAM, para otorgar el 50 por ciento de descuento en los pagos de predial y agua potable a los adultos mayores que presenten su credencial como afiliados a este instituto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario