viernes, 15 de enero de 2016

Costará 1.9 millones adoquinamiento de la 6 Poniente en Atoyatempan

Atoyatempan, Puebla.- La diputada federal antorchista, Hersilia Córdova Morán, realizó una gira de trabajo por Atoyatempan, para dar el banderazo de arranque a los trabajos de adoquinamiento de la calle 6 poniente, en la que se invertirán 1.9 millones de pesos y beneficiará a cientos de familias.

Esta acción fue lograda gracias a la gestión de los diputados del Movimiento Antorchista Juan Celis y Hersilia Córdova.

La diputada federal señaló que ambos diputados están trabajando en conjunto con los presidentes municipales de la región, para lograr traer recursos a las poblaciones y generar progreso y desarrollo en las poblaciones más alejadas del Distrito 13 con sede en Atlixco.

“Tenemos que trabajar y luchar juntos, y con el apoyo de la gente vamos a solucionar sus demandas; hay problemas fáciles de resolver, hay problemas que cuestan un poco más de tiempo y hay problemas que con el tiempo van a necesitar una revolución pacífica y democrática, pero esa revolución no la voy hacer yo sola, la vamos hacer entre todos”, dijo.

En este sentido, Córdova Morán aseguró que el verdadero delito de Antorcha es hacerle saber a la gente cuál es su verdadero poder. Es cierto que la gente no tiene dinero, armas, pero tiene su solidaridad, tiene su número y eso es suficiente para hacerse alzar su voz y exigir lo que pro derecho les pertenece.

El presidente municipal de Atoyatempan, Antonio Méndez Juárez, reconoció que los diputados de Antorcha han trabajado con todos los municipios del distrito sin hacer distinción de colores o ideologías.

“Puedo asegurar a pesar de que mucha gente habla mal de Antorcha, lo único que hace es dedicarse a trabajar por el bien de las comunidades”.

Asimismo, Méndez Juárez aseguró que seguirá trabajando en conjunto para conseguir más obras que beneficien a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario